Tras sus buenos torneos en Estados Unidos, Ann Marlbrook descansrá una semana más(la segunda), para afrontar ya a partir del lunes 25 la temporada europea de tierra, que la canadiense iniciará en Barcelona, torneo que desconoce.
Tsvetana Pironkova, derrotada muy prontamente hace 15 días en Marbella regresa a partir del lunes 18 en Stuttgart buscando mejorar sus discretos resultados. Con ella también vuelve en el torneo alemán Mathilde Johansson.
Jarmila Groth, muy activa la primera parte de la temporada, se toma un merecido descanso desde su participación en Miami. Así como Olga Poutschkova tras su interevención en dos ITF 25.000 australianos comenzará su segunda semana de parón. Y también desansará Jessica Mae Seibert que ha jugado, y a buen nivel, dos torneos consecutivos en su país. Seibert regresará el lunes 25 en Charlottesville, en el que será su primer 50.000.
Dia Evtimova está jugando el ITF de Osprey, en Florida, y mañana competirá por un puesto en la final, lo que ya le impide de todas todas disputar la previa del WTA de Fes(Marruecos), donde estaba inscrita. Galina Voskoboeva, también semifinalista pero en Casablanca, tiene en el aire su participación en Fes. Jugaría la previa a partir del domingo. Pero si pasa a la final en Casablanca, se le complicará mucho.
Foto: Galina Voskoboeva