jueves, 3 de febrero de 2011

Ann Marlbrook: No me veía de rubia


En el Open de Australia Ann Marlbrook ha cambiado de look: Ahora ha vuelto a su pelo natural, de color negro.

-"El año pasado perdí una apuesta con una amiga. Y por ello fui teñida rubia toda la temporada. No me gustan las rubias, me parecen cutres. Por ello tuve que pagar la apuesta de ese modo. Yo no me veía, no era yo misma. Ahora he vuelto a mi color natural. Ya era hora!".

La joven canadiense ha iniciado la temporada de manera excelente: semifinalista en Auckland y tercera ronda en Melbourne, igualando su mejor resultado en el primer grand slam del año.

-"Estoy jugando mejor que el año pasado a estas alturas. Esto es evidente. Incluso esperaba ir más lejos en Melbourne, pero en tercera ronda se me cruzó Zvonareva y... demasiado difícil la número 2 del mundo para mí. Por ahora..."
El año pasado llegó a estar la 24ª del mundo aunque concluyó la temporada la 37 y fue finalista en el indoor de París.
-"Las metas que me marco este año son ganar mi primer torneo WTA, cosa que sé que es muy difícil, pero pienso que mi progreso en los tres años que llevo disputando el circuito puedo aspirar a ello e intentar acabar el año en una posición cercana a las veinte primeras. Veremos que sale después..."
Acerca de sus proximas citas la jugadora de Montréal comenta:
-"El lunes comienzo a jugar en París. Defiendo mi resultado de finalista de la temporada pasada. Será muy difícil repetirlo, pero espero hacer un buen torneo. Luego pienso sacar muy buenos puntos en los torneos estadounidenses."

No hay comentarios:

Publicar un comentario