Las tres componentes del team Afflelou han sido apeadas en Dubai en una desgraciada segunda ronda que ya se presumía difícil. Tsvetana Pironkova lo tenía realmente difícil ante la rusa Svetlana Kuznetsova. La búlgara ha comenzado muy bien ganando un igualado primer set por 7-5. Pero su irregularidad la ha echado del partido y la remontada de Kuznetsova ha sido fácil: 6-2 en el segundo set y 6-4 en el definitivo.
De los tres duelos de hoy, el que parecía más proclive para los interses de una jugadora Afflelou era el de Jarmila Groth ante la poderosa rusa Alisa Kleybanova, una jugadora a menudo de un juego alborotado. Pero hoy Groth no ha podido dar respuesta al ritmo potentísimo de esta joven jugadora que golpea como el mismo demonio y ha cedido por 6-4 y 6-3. En ningún momento del partido se ha visto que Groth pudiera tumbar a la gigante rusa.
Y finalmente Ann Marlbrook ha repetido su segunda ronda de la semana pasada en París al ser también derrotada, en este caso por la italiana Flavia Pennetta. Entraba completamente dentro de lo normal que el match se inclinara en favor de la magnífica jugadora transalpina pero también que Marlbrook le pusiera las cosas difíciles debido a su calidad. Y así ha sido: Marlbrook ha jugado bien, se ha anotado el set inicial por 7-5, pero no ha podido aguantar una esperada remontada de Pennetta que, en cualquier caso, se ha producido de manera demasiado fácil: 6-1 y 6-2 en los siguientes sets.
Foto: Tsvetana Pironkova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario