Dia Evtimova ha entrado a toda velocidad en el cuadro final del torneo Nürnberger Gastein procedente de una gran previa. Y lo ha pagado su rival de primer ronda, la austríaca Klaffner, invitada de la organización, que ha sido un juguete roto en manos de la mejor Evtimova en años. La rubia búlgara, agresiva y segura de si misma como siempre querríamos ver en ella, le ha endosado un 6-1, 6-0 que ahorra todo comentario.
Por contra, Jarmila Gajdosova, segunda cabeza de serie, venía completamente corta de forma tras su descanso una vez eliminada en Wimbledon. Corta de forma, debutar ante una jugadora del nivel de Johanna Larsson... tan sólo puede conducir a una cosa: al desastre. Gajdosova ha perdido por 6-4 y 6-2 en uno de sus peores partidos de la temporada.
En principio, Dia Evtimova ha tenido suerte de cara a su match de segunda ronda, pues todo indicaba que su rival sería la cuarta cabeza de serie Iveta Benesova. Pero la checa se ha lesionado y se ha tenido que retirar, dejando vía libre a la invitada austríaca Nikola Hofmanova que, igual que su compatriota Melanie Klaffner, no parece que vaya a ser una rival consistente la búlgara.
Foto: Nikola Hofmanova, próxima e inesperada rivl de Evtimova.
martes, 12 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario