El próximo miércoles se disputa la primera ronda del ITF 100.000 de Biella(Italia) con la participación de Jarmila Groth, Mathilde Johansson y Galina Voskoboeva, todas eliminadas en el US Open a las primeras de cambio.
En este torneo casi con un nivel de ciertos WTA's, Jarmila Groth parte como primera cabeza de serie y se encontrará en la ronda inicial a la veterana italiana Karin Knapp, importante hace unas temporadas pero que se encuentra pasando un largo bache en su carrera. Actualmente es la 592 del ranking y por sus últimas intervenciones no parece levantar cabeza.
Mathilde Johansson tendrá enfrente a la joven e irregular Alize Cornet, compatriota suya y cuarta cabeza de serie. Cornet parte como favorita, pues es la 80 del mundo, aunque tras hacer semis en Bad Gastein hace 2 meses, no ha destacado en ningún torneo de los que ha disputado últimamente y la experiencia de Mathilde puede ayudarla a dar la sorpresa.
Y finalmente Galina Voskoboeva, que se halla a un buen nivel en los últimos torneos WTA disputados, tendrá ante si a la serbia Aleksandra Krunic, 221 del mundo. Voskoboeva debe imponer su mejor tenis.
Foto: Jarmila Groth, primera cabeza de serie del toorneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario