Daria Sharapova ha jugado uno de sus mejores partidos en el circuito ITF junior. En el torneo de Monterrey ha batido en cuartos de final a la estadounidense Dhanielly Quevedo, tercera cabeza de serie del torneo(Daria es la séptima). Ha sido un encuentro muy duro donde Daria no ha dado jamás su brazo a torcer, en la firme confianza de alcanzar unas semis que mejoran así sus perfomances de la semana pasada.
Daria ha tenido que remontar un primer set adverso(6-4 para Quevedo), logrando reequilibrar el match al imponerse en la segunda manga con gran autoridad: 6-2 y, en la definitiva, el partido ha sido una lucha sin cuartel, con ambas jugadoras resistiéndose a la eliminación. Se ha tenido que ir a la muerte súbita donde una Daria con toda la confianza a sus espaldas ha logrado la victoria por 7-4.
En semis la joven bielorrusa se las verá con la segunda cabeza de serie, la mejicana Ana Sofía Sánchez.
En dobles, ella y su compañera Alanna Wolf, no han tenido apenas opción en la semifinal que las ha enfrentado a la primeras cabezas de serie del cuadro: las mejicanas Ana Sofía Sánchez y Zacarías, que han vencido por 6-3 y 6-1.
-En la foto, Dhanielly Quevedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario