Tras pasar con éxito la fase previa, Jarmila Groth continúa mostrándose muy sólida en Montréal. Esta noche, hora de Catalunya, se ha impuesto a una difícil rival como es Alona Bondarenko, y lo ha hecho demostrando un juego superior. Groth ha sabido torcer la férrea resistencia de la mayor de las Bondarenko en el primer set, que ha marchado absolutmente igualado para desembocar en un tie break, igualmente emocionante, pues ambas jugadoras han tenido bolas de set. Finalmente la australiana se ha impuesto por un inusual 11-9.
Golpe de moral favorable para Jarmila Groth y fuerte decepción para Alona Bondarenko, que en el segundo set se ha visto incapaz de plantarle cara a una Groth especialmente inspirada y con un juego tan seguro como completo. Groth se ha llevado esta manga por 6-2.
En la siguiente ronda Jarmila Groth va a tener una rival muy difícil de batir: la correosa y fuerte china Na Li, novena cabeza de serie del torneo. Será toda una prueba de fuego para Jarmila, que no es en absoluto favorita frente a la jugadora oriental. El match se jugará el miércoles.
-En la foto la sensual Alona Bondarenko hoy batida por Jarmila Groth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario