Sensación de fracaso en el equipo Afflelou tras el inicio del torneo de pista cubierta de Luxemburgo. Las dos integrantes del equipo han comenzado esta mañana la fase de calificación han sido eliminadas.
Mathilde Johansson ha sido la gran sorpresa negativa al caer a manos de una jugadora semi-desconocida, la croata Lisjak, y por debajo del puesto 300 en el ranking. Esta mañana Mathilde no ha sido ella misma y ha cedido un match gris, gris, muy gris, por 4-6 y 3-6.
Galina Voskoboeva no podrá repetir su buen torneo de Linz la semana pasada, pues también ha sido eliminado a las primeras de cambio. Ha caído ante una jugadora que ya se preveía complicada: la rumana Liana Ungur. El encuentro ha sido disputado, muy igualado y ha dado siempre la sensación de que podía llevárselo cualquiera de las dos. Ungur se ha impuesto en el primer set por 6-4, Voskoboeva ha reaccionado en el segundo(6-3 para ella), pero en el tercero, de nuevo por un solo break(6-4), Ungur ha decantado la eliminatoria.
Habrá que esperar ahora el rendimiento de las dos jugadoras que participarán directamente en el cuadro final: Ann Marlbrook y Jarmila Groth.
Foto: Mathilde Johansson ha decepcionado en Luxemburgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario