Jessica está realizando un magnífico torneo en el ITF 25.0000 de Rock Hill. Y tras pasar brillantemente las tres rondas de la fase de calificación, ha logrado superar no menos brillantemente la ronda inicial del main draw. Ha despachado con un 6-3 y 6-2 a la brasileña María-Fernanda Alves, situada en el puesto 368 del ranking y una jugadora experimentada de 27 años. Pero Seibert está jugando al nivel que lo hizo en Amelia Island y ya lleva 9 victorias consecutivas.
La próxima madrugada, hora de Catalunya, tendrá como rival a la primera cabeza de serie, la colombiana Mariana Duque, número 131 del ranking y habitual en torneos WTA. Por ello, lo lógico es que el tránsito de Jessica en este torneo finalice aquí. Y, en cualquier caso, su competencia habrá sido excelente. Aunque el partido se debe jugar...
Seibert también juega el doble con su compatriota Marand. En primera ronda han eliminado a la cuarta pareja del torneo: Albanese y Min, también estadounidenses, por 6-2 y 7-5. En cuartos se medirán a la rusa Gabueva y la colombiana Lázaro.
Foto: María Fernanda Alves, derrotada por Seibert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario