Las dos jugadoras del Afflelou que participan en la fase calificatoria del ITF 25.000 de Plantation, en Florida, no han tenido problemas para superar la primera ronda. Galina Voskoboeva ha evidenciado su nivel frente a la bahameña Kerrie Cartwright, jugadora sin experiencia aún en este tipo de torneos y la ha tumbado. Con más resistencia en el segundo set, donde Voskoboeva ha notada la larga inactividad padecida por una lesión a principios de diciembre. Así como en la primera manga la kazaja nacionalizada se ha impuesto por 6-1, en la segunda ha tenido que acudir a la muerte rápida donde ha liquidado a Cartwright por 7-4.
Jessica Seibert aún lo ha tenido más fácil ante la estadounidense Whitney Kay, a la que le ha endosado un rotundo 6-3, 6-0. En segunda ronda Seibert se medirá con la china Di Zhao, que recién ha cumplido los 17 años y se encuentra en el puesto 923 del ranking. Esa ya no será tan fácil.
Por su parte Voskoboeva tendrá enfrente una fuerte y peligrosa competidora: la estadounidense Caitlin Whoriskey. Ojo con ella, suele dar mucha guerra.
Foto: Whoriskey, la próxima rival de Voskoboeva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario