Mañana lunes da inicio el primer grand slam del año, el Open de Australia que se disputa en Melbourne. Cuatro jugadoras del Afflelou disputan el cuadro final y estos son los emparejamientos que han tenido:
Mathilde Johanson, que estuvo mal en Sydney, se medirá con la muy complicada israelí Shahar Peer, décima cbeza de serie y en su madurez deportiva. Tiene un rendimiento muy regular y a Mathilde apenas se le dan opciones. veremos si no es así sobre la pista.
Jarmila Groth, aún saboreando su magnífico éxito en Hobart, tampoco ha tenido nada de suerte y de buenas a primeras tendrá enfrente a la belga Yanina Wickmayer, la 21 del mundo, dura, roocosa y con gran ambición. Una de las jóvenes tenistas del circuito que apuntan alto. Si Jarmila se ha desconcentrado tras su triunfo en el Moorilla International, no pasará.
Tsvetana Pironkova dependerá de sus propios aciertos y errores pues su rival es mucho más fácil: la francesa Pauline Parmentier, una jugdora idónea con la que pasar la ronda inicial. Pero Pironkova es demasiado irregular como para pensar que lo tiene fácil. Dependerá de su motivación.
Y finalmente Ann Marlbrook que suele rendir bien en Melbourne, tendrá al otro lado de la red a la china Shuai Zhang, de 22 años y la 91 del mundo. Viene de jugar Birsbane y Hobart donde no pasó las calificatorias. Marlbrook no puede fallar.
Foto: Ann Marlbrook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario